Hotel Nava Real, Navacerrada

Situado dentro del casco urbano de Navacerrada y a 200 metros de boxes y la salida. El Hotel Rural Nava Real es una antigua casa rural (incluida en el catálogo de edificios singulares de la localidad) restaurada para dar servicio de hospedaje y hostelería.

El Hotel Nava Real cuenta con 16 habitaciones dobles con decoración rústica personalizada y terraza individual.

Todas las habitaciones disponen de los mejores servicios para disfrutar una tranquila y placentera estancia: Baño completo, teléfono, televisión, internet a través de WI-FI, antena parabólica, hilo musical y calefacción central.

Nuestras instalaciones a su disposición incluyen jardín, terraza, cafetería-bar, restaurante, salón social, salón de TV y aparcamiento.

Habitación doble 70 euros.

Teléfono: 91 853 1000
Web: www.hotelnavareal.com
Hotel Nava Real Hotel Nava Real


Hotel Hacienda los Robles, Navacerrada


El hotel rural Hacienda Los Robles se ubica en el pueblo de Navacerrada. Situado está situado en una parcela de 7.500 metros cuadrados, que incluyen piscina exterior, pista de tenis, parque infantil, y un amplio jardín para pasear. Disponemos también de parking exclusivo para nuestros clientes.

Teléfono: 91 856 02 00 - Fax: 91 856 02 25
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Avda. de Madrid, 27 / 28491 Navacerrada Pueblo (Madrid)
Web: haciendalosrobles.com
Hotel Nava Real Hotel Nava Real

Hotel Las Postas, Navecerrada

El Hotel Las Postas cuenta con 18 habitaciones, recién reformadas, están decoradas con el encanto propio del ambiente de la montaña, lo que las hace especialmente acogedoras. Encontrarás dieciséis habitaciones dobles, dos suites con salón y dos habitaciones triples.

Teléfono: 91 856 02 50 - Fax: 91 853 11 51
Web: www.hotelaspostas.com

Las Postas Las Postas